"Sin Ti"
Esta historia no va de tristeza o quizás si, simplemente es una reflexión de cómo las personas que tienes a tu alrededor, que ves cada día, pueden desvanecerse y es, en ese momento, cuando las echas de menos. Los pequeños detalles que te hacían la vida más fácil se van con ellos: que te lleven las bolsas al salir del supermercado, que te cojan un bote que no alcanzas... esas cosas. Tienes que seguir, el tiempo lo cura todo y una amistad vale más que mil palabras. Una amistad te ayuda en los malos tiempos a volver a subir a tu sitio.
Sin ti Si la lluvia pudiera expresar lo que siento sería llanto, sin igual, continuado, porque hoy no estás a mi lado. Sin ti no valgo mucho, ni siquiera un penique, tú eres lo que me enriquece en toda mi pobreza, te deseo todo lo mejor aunque no estés conmigo, sé que sufriré, pero sobreviviré. Ya nada volverá a ser como antes desde que te conocí, si pudiera retroceder el tiempo no dudaría ni un solo instante para estar completamente unidos como un corazón compartido. Ahora falta tu mitad, aquella que no está, que necesito para poder respirar, aire puro, no este artificial que me dejaste ahora que no estás. El silencio se come todo y hasta a mi, no puedo resistir esta soledad. Regresa a mi que eres mi sol y luna, principio y fin, vida y muerte para mi. Humillante es para mi revelarte lo que siento y más ahora que no te tengo, me arrodillo ante ti y me arrepiento de haberte dejado marchar, vuelve mi ternura que estoy muriendo. Quiero estrecharte en mis brazos y no soltarte nunca, toda mi vida es tuya, toda mi alegría es tuya. Que no puedo vivir si no estás aquí, todo lo que siento por ti es amor y sufrir condenado es este vivir, no podré salir si no vuelves a mí. Trae contigo tu luz resplandeciente de tu corazón que sin ella no viviré para eternamente. Estoy dispuesto a darte mi vida si me lo pides alguna vez. Rompe mi silencio con tu voz e ilumíname el camino para hallar mi destino. Esperaré a que esto termine, aquí sentado en mi ventana viendo la lluvia que interpretaba mi alma quebrada. Te espero porque te quiero y ahora termino con mi silencio.
Otra vez me he quedado "solo", pendiente del teléfono, miro el reloj, y aunque ahora avanza a tropezones luego grito, agito mi cabeza de nuevo y caigo en la cuenta de que esta noche no hay cena para dos, así que cualquier cosa bastará, no tengo apetito... Ya hace frío aquí, no puedo salir a la calle como cada noche cuando todo el mundo duerme, sobre todo porque tu banco está mojado, vacío, frío.
Conecto mi ordenador, me asomo a los blogs habituales, todos cuentan cosas, yo no tengo nada en la cabeza, solo silencio, leo comentarios ajenos, nada me motiva una intervención, solo alguna sonrisa, la vida ahí sigue..., y esto no es una tragicomedia, el mundo gira, la gente se mueve sin cesar, pero no sé, estoy sin combustible...
No es tan solo tristeza..., son tantas las veces que me encuentro en este punto, que ya no hay lágrimas, pero, no estoy contento..., si tuviese que dibujar en este momento cómo me siento lo haría con una raya horizontal, sin latido, como un encefalograma plano... he intentado adiestrar mi alma con breves ausencias, pero no ha sido suficiente el calentamiento..., cuando llega la carrera sufro agotamiento a las primeras vueltas, y no encuentro la bebida energética que reconstituya mi organismo hasta tu regreso...
Único a lo que puedo hacer es abrazarme... a tu ausencia.