sábado, 23 de mayo de 2009

Mí Musa



MI MUSA

Tú has despertado en mi noble anhelo.

Contemplar el corazón del amplio mundo.

Tu mano me dio fuerza y confianza,

para pasar seguro por todas las tormentas.


Con misteriosos presagios has criado a tu hija.

La has llevado por fabulosos prados.

Modelo de mujer, de dulces pensamientos.

Su corazón moviste para el supremo salto.


¿Qué es lo que me encadena al peso de este mundo?

¿No son eternamente tuyos, mi corazón y mi vida?

¿No me protege tu amor en esta tierra?


Por ti puedo consagrarme al noble arte,

pues tú, amada, quieres ser mi Musa.

El silencioso genio que protege mi canto.


En mil formas cambiantes nos saluda

la misteriosa fuerza del canto en esta tierra.

Allí es la paz eterna que bendice el mundo.

Aquí, la juventud cuya agua nos inunda.


Ella es la que derrama la luz en nuestros ojos.

La que nos ha dado el sentido de las artes.

El corazón alegre y el corazón cansado,

saborean el milagro de una santa ebriedad.


En sus senos repletos me amamanto mi vida,

por ella soy ahora lo que soy.

Puedo levantar alegre, la mirada.


Mí sentido más alto dormía todavía,

pero lo veo acercarse volando como un ángel.

Desperté, volando y con ella me llevó.

14 comentarios:

  1. Se puede ser la primer por estos barrios???,jajja...
    Bueno te digo, que es hermoso ser la musa, como tener una musa, en mi caso prefiero un muso, que sea rubio de ojos azules como el cielo y me susurre las cosas al oido, de forma suave y sensual y tu veras lo que escribo yo.
    Escribiré cantos bellos, que canten los pájaros sobre el alfeizar de la ventana donde duerme mi amor, para que tenga sueños hermosos donde la protagonista sea yo.....
    Precio niña....Un besito de buenas noches...Antoñi

    ResponderEliminar
  2. Querida Sensi.Afortunada es la persona que encuentra la sabiduría, y poder transmitir. De esta forma el arte de la escritura.
    Que la Musa no te abandone nunca.
    Es precioso lo que escribes.
    Te espero por mi molino.
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  3. PERO SENSI QUE BELLEZA TU ESPACIO PRECIOSISISMO !
    MIL BESOS Y MIL GRACIAS POR LAS PALABRAS TAN BELLAS QUE ME REGALASTE EN MI ESPACIO !!!!
    GRACIAS POR TU TIEMPO Y CARIÑO
    MUCHISIMOS BESOS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada, un gusto leerte,deseo que vos estes muy bien te dejo un abrazito y que tengas una bella semana
    Laury.

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto todo. Yo ahora ando sin musa y mi cerebro es como un cauce seco.

    ResponderEliminar
  6. ES MUY BUENO TENER UNA MUSA INSPIRADORA SIEMPRE, A M I NO ME VISITA SEGUIDO¡¡ JAJAJ
    GENIAL EL POEMA
    UN BESOTE¡¡

    ResponderEliminar
  7. (¯`v´¯)
    (¯`(●)´¯)
    (_.^._) ....sensi PASE A SALUDARTE EN ESTA TNOCHE Y A DISFRUTAR DE TU LINDA ENTRADA, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO UNA SEMANA LLENA DE COSITAS LINDAS PARA TU VIDA Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI BLOG.
    BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Hola Sensi.
    Encontrar esa musa o muso...jejeje.
    Es dejar que se libere el alma.

    Un bonito poema que habla de esa incesante búsqueda para muchos.
    La llave que abre las puertas del arte.
    Yo creo que está en cada uno de nosotros.
    La vida hace el resto.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que te haya gustado, pena que no vi, ningún comentario tuyo, mas estoy feliz en saber que lo viste, bueno si quieres pásalo a tus contactos.

    Saludos desde la Isla del Fuego - Lanzarote
    Greetings from the Island of the Fire - Lanzarote
    http://yosoy13msn.blogspot.com
    http://yosoy13.spaces.live.com

    http://www.youtube.com/watch?v=w_Dq54dRA84

    ResponderEliminar
  10. Paso a dejarte un saludo y dar las gracias por tu visita y por dejar una linda huella en mi blog.
    Saludos desde la Isla del Fuego - Lanzarote
    Greetings from the Island of the Fire - Lanzarote
    http://yosoy13msn.blogspot.com
    http://yosoy13.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  11. Tierno y encantador este poema...
    Besitos
    Yoyo

    ResponderEliminar
  12. Hola, pasaba a dejarte mis saludos. Espero que te encuentres muy bien y disfrutando del fin de semana.
    Un abrazo.
    Laury.

    ResponderEliminar
  13. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ..............()""()
    ..............( 'o' )
    .|_______|(,,)(,,)|'—._
    .(O)==(O)~~~(O)==(O)='

    Mundo Animal desea que tengas una semana genial, Gracias por tu compañia y por compartir con nosotros.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  14. Excelente tu blog. paso por invitacion de Ana g.
    bella poesia esta con la que desahogas el peso de este mundo, aligerando letras, en las nubes de una frase. Un saludo

    ResponderEliminar