domingo, 19 de julio de 2009

"Una Estrella"


"Una Estrella"

Si miras las estrellas te darás cuenta que en cada una de ellas existe un paraíso.
Mirándolas a ellas descubrirás la infinidad de cosas que perdemos. Ellas que están allí, tan lejos de éste mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo; y nosotros aquí, tan llenos de momentos, nos sentimos morir como cuando algo se termina. Mirando a las estrellas comprenderemos el valor que no le damos a la vida. Cuando ésta sin amor nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quiénes somos. Hoy sin pensar mira si puedes ver volar una estrella es su gran mundo...

Si la ves volar sin rumbo la notaras perdida. Te darás cuenta que a veces no sólo, en éste mundo existe la soledad...que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella.
En cambio aquí, nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida; y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no encontramos en otro sitio.
Mirando las estrellas puedes ver que la felicidad, llega en cualquier momento...que todo se termina en éste mundo,...hasta lo más hermoso,...hasta lo más molesto y doloroso. Cuando mires una estrella, sentirás el calor del aquél amor que se fue...Y descubrirás que en ella están los sueños, los besos y aquel tiempo que se perdió algún día.

Comprenderás que el amor tiene un millón de vueltas...Que a veces nos sorprende...nos da felicidad, y a veces se trasforma en lo peor que hay. Mirando las estrellas, crecerás un poquito más. Aprenderás, a sonreír, y a ver la realidad. Mirando una estrella, puedes ver la verdad. Que no sirve la vanidad, cuando existe la amistad. Que no sirve que lloraremos cuando un amor se va; que no vale la pena que aprendamos a callar; que no existen fronteras, cuando tenemos mucha vida por delante, y que debemos de aprender a vivir es lo mejor que hay en la vida.




5 comentarios:

  1. Es una inmensa felicidad poder leerte hoy mi Amiga Querida!!! Las dos sabemos qué es perder, pero también, sabemos qué es ganar. Ganar afectos, de hijos, familia, amigos, y de todas las personas que las estrellas nos han mandado de regalo. Gracias por ser una de esas personas en mi vida!!! Te quiero Sensita !!!
    Feliz Día del Amigo!!!
    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Que bella entrada amiga espero tngas un feliz dia del amigo y una bella semana, besitos y buenas noches, Laury

    ResponderEliminar
  3. Mirando las estrellas podemos comprender al mundo ...hermoso
    Feliz dia del amigo ... esto de compartir el dia a dia , abrazos , risas , tristezas y emociones realmente es lo mejor que nos puede pasar en la vida !!!!
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  4. Uf, que lindas palabras y cuanta verdad hay en ella, tenemos que aprender a valorar mas lo que tenemos.Besitos...

    ResponderEliminar
  5. NUNCA DEJARA DE SORPRENDERNOS TODO LO QUE PUEDE HACER EL AMOR Y LO QUE EL NOOS OFRECE DIA A DIA¡¡
    SENSI, QUIERO DEJARTE UN FUERTE ABRAZO , Y DESEARTE UNFEIZ DIA DEL AMIGO¡¡¡
    CARIÑOS

    ResponderEliminar