jueves, 5 de noviembre de 2009

Heridas

No existe una razón perfecta, ni un motivo que justifique no poner en duda esa razón. Todas las historias tienen dos caras y distintas sonrisas como distintas heridas, distintas razones de vida, casi ninguna no exenta de orgullo y egoísmo. No quiero pecar de soberbia y en el agravio ir de victima sin analizar mis errores.

En una pugna el arma perfecta de poder disolverla será el dialogo, si ese se establece entre idiomas diferentes, sin un mediador que los domine es mejor desistir en un entendimiento, pero jamás olvidar que si una de las dos partes no quiere enfrentamiento, puede quedar malestar en el aire o traición del que aplica su propia justicia por la espalda, en ese caso siempre será justificada una defensa.


En mi humilde imperfección yo siempre prefiero bañarme en mi paz, en mi serena paz que jamás se alía en controversias de resoluciones oscuras y mirar el futuro con la máxima armonía posible…..


Heridas

Una guirnalda de colores

suspendida sobre el trono de los dioses.

Diseños de cuento,

plagio de la suprema fuerza…

¿Qué desmedido sentimiento se apodera del otoño?

Cruda bandeja de flores disecadas,

dormidas entre el cumulo de dolores viejos,

sin pretensiones de ser olvidados.


Quizá el oxido del desuso no sirve,

cuando en la alcayata clavada en el tiempo

se prende el atuendo manchado tantas veces,

en la conveniencia de la afanosa traición.


Nudos, escudos crueles

intimidando la indefensa desnudez.

Podrá volver la primavera,

Podrá renacer la luna.

No podrá jamás anular el duelo,

el remanso de la orilla del silencio.


4 comentarios:

  1. Hola Sensi

    Muy sabias tus palabras y reflexiones y muy bello el poema. Me ha gustado mucho. No dejes nunca de derramar tus letras en este lindo blog.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno no se que te digo aquí, solo que seas feliz, lo demás pájaros aguareros circulando los cielos a deshoras.... Un beso, Antoñi

    ResponderEliminar
  3. Querida Sensita, por estos lares me he dejado caer y he aparcado la escoba un rato para darme un largo paseo por este blog que hacia tiempo que no visitaba estos lares, como siempre aqui se respira un aire limpio, lleno de ternura y dulzura....

    Un beso fuertote de esta bruja empedernida, nocturna y sin remedio...jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Lágrimas del alma se rompen entre las sombras de los sueños del Sur lágrimas del alma que van a dar al océano de los imposibles al océano de las cosas pequeñas invisibles lágrimas del alma muchacha hoy nos inundan y destreza se convierten en risas. El viento sacude las prisas la ciudad arropa nuestros cuerpos desnudos la música acuna sobre tus manos el viejo blus del poeta que te silva al oído miles de versos desconocidos. Danza sin moverte del balcón de tus sueños. El brillo de tus palabras y el eco de tus risas vuelan más alto que las nubes del otoño que se acerca. Borra tus huellas del camino y cuando vuelvas la mesa estará puesta, los versos nacerán como en primavera.
    Posdata: Mejor que una promesa, un verso. Mejor que un discurso, un silencio. Mejor que un hasta luego, un beso.

    ResponderEliminar