domingo, 7 de marzo de 2010

REVELACION DEL SUEÑO



¡¡¡REVELACIÓN DEL SUEÑO!!!


El estallido virgen de tu luz que enciende mis sentidos, anunciada caricia manantial que irrumpe dulce la sílaba, que crece desde otra edad feliz, donde el pasado es de uno y el tiempo no se agota tierno es el verbo amar y carne la palabra que sepulta al olvido.
¡Te Amo! más allá del verso que me empuja al éxtasis y del deseo de existir en ti, fresca caricia leche del corazón para la nueva era del amor. Para el suceso de encontrarte refugio de inocencia, para mi sed de hablarte con todas mis memorias.
¡Te Amo! fuego de otro lugar que hay que inventar ardiendo júbilo de una nueva nostalgia, la sangre es más profunda cuando el milagro del amor se cumple. Un amor completo lleno de pasión, llegaste a mi vida, en silencio y así en silencio me enamore de ti. Y encontré el sentido a vivir, amar de una forma especial.
No importa si es sólo esa Ilusión que nace en el azar de hoy día.
Déjame solo estar en tu recuerdo.

7 comentarios:

  1. Sensi...

    "Amar" es sin duda el verbo más hermoso que tenemos en nuestra lengua. Ya sea a hurtadillas, ya sea consumado, ya sea soñando, el amor es puro, inocente, es la entrega a la otra persona, es simplemente, amar...
    Andamos todos liados con nuestras obligaciones, y aunque no nos visitemos con la frecuencia adecuada, sabemos que siempre estamos ahi.

    Un beso, paisana y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Sensi que bello poema amiga siempre disfruto de tus versos,que disfrutes de una linda semana besos y abrazos para vos.

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAA SENSI QUE LINDO ESCRIBESS, TE DESEO UNA GENIAL SEMANAAA, SALUDOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  4. Demencia de soñar. Si un ángel del cielo viniera a concederme la gracia de un deseo, no habría nada que mi ilusión pidiera, solo verte así, como te veo… Es que te veo como un sueño, del que no quiero despertar, te miro te observo, te imagino, y una vez más vuelvo a soñar… Y aunque seas solo un sueño, algo que nunca va a pasar, en mi sueño soy tu dueño y eso hace maravilloso el soñar… Por eso volando en este sueño, a bordo de esta locura de soñar, yo sueño con tus ojos, con tu boca, y me conformo con soñarte y esperar. un beso y se feliz bonita entrada.

    ResponderEliminar
  5. Uif!!, niña... Precioso!!... Amar, en la gran extensión del verbo, estar y ser juntos, dos y uno, frente a toda la adversidad que ofrece el camino de la vida. Que mejor arma que esa para ganar la paz y la armonía de la vida...
    Besos, Sensita de mi vida...
    Antoñi

    ResponderEliminar
  6. tuviste un delicioso sueño, aquien no le gustar estar de esa forma, aunque fuera una vez en la vida, es precioso, un besito.

    ResponderEliminar
  7. El amor y sus caricias siempre tejen un cielo donde los labios rozan el sentimiento más sublime.

    Un gusto visitar tu blog. Saludos

    Juan Carlos.

    ResponderEliminar