sábado, 17 de octubre de 2009

La vida es un reto




La vida nos pone retos en el camino difíciles de superar, por mucho que la ciencia médica evolucione e investigue. Mi solidaridad en esa lucha, que es mía también y mi más sincera admiración y respeto. Yo luche contra el cáncer y lo vencí.Y de aquí nació este poema.




La vida es un reto

Hay un toro negro en el horizonte,
Que dicen que tengo que torea,
¿Qué voy hacer si yo no sé lidiar?
Pero lo voy a intentar,
Para no dejarme cornear.

Estoy segura que lo voy a lograr,
Hare una gran faena,
Y será triunfal,
Ganare para la vida este trance,
Y saldré victoriosa.

Aunque algo perderé,
Pero estoy segura,
Que será mejor lo que ganaré
Esperanza y ganas de vivir,
Saldré renovada.

Llenare mi vida de cosas;
Que no solo me servirán a mí,
Porque si hay algo importante en la vida,
Es no dejarla escapar.

Porque además de luchar por estar
Hay que saber aportar
Para engrandecer la vida nuestra
Y la de los demás.

Puede ser que la lidia sea dura,
Y no podamos rematar,
Pero lo importante es luchar.

También es una forma de llegar.


19 de octubre es el Día Internacional
contra el Cáncer de Mama


8 comentarios:

  1. Porque además de luchar por estar
    Hay que saber aportar
    Para engrandecer la vida nuestra
    Y la de los demás.
    Y tu, Amiga mia, has sabido luchar, y aportas a la vida de todos los que te conocemos, así es como engrandeces tu vida y la de los demás. Gracias a la Vida, que me ha dado tanto, entre todo eso esta tu amistad querida Sensi!!!
    Besitosssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada Sensi a revisarnos periodicamente amiga, felicidades por tan bello blog, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. _______ (¯`:´¯)
    _____ (¯ `•.✦.•´¯)
    _____ (_.•´/|\`•._)
    _______ (_.:._)__(¯`:´¯)
    __(¯`:´¯)__¶__(¯ `•.✦.•´¯)
    (¯ `•.✦.•´¯)¶__(_.•´/|\`•._)
    (_.•´/|\`•._)¶____(_.:._)_¶
    __(_.:._)__ ¶_______¶__¶
    ____¶_____¶______¶__¶¶ ¶¶
    _____¶__(¯`:´¯)__¶_¶¶¶¶ ¶¶¶
    ______(¯ `•.✦.•´¯)_¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶
    ______(_.•´/|\`•._)¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶
    _______¶(_.:._)_¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶
    ¶_______¶__¶__¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶
    ¶¶¶______¶_¶_¶¶¶¶(¯`:´¯)¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶(¯`:´¯)¶ _¶(¯ `•.✦.•´¯)¶¶¶
    ¶¶¶(¯ `•.✦.•´¯ )¶ (_.•´/|\`•._)¶
    ¶¶¶(_.•´/|\`•._) ¶¶ _ (_.:._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶(_.:._)¶¶¶_ ¶¶¶¶ ¶¶¶
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$___________________$
    ___$___________________$
    ___$_______(_)(_)_______$
    ___ $_____(_)($$)(_)_____$
    ____$______(_)(_)______$
    _____$_______________$
    ______$_____________$ º
    ________$$$$$$$$$$$


    Holitaaaaaaaaa pase a desearte un lindo fin de semanaaa y a traerte esta canastitas de floress, que tengas un lindo diaaaaa besitosss y nos vemos prontitoo te cuidas chauuuuu

    ResponderEliminar
  4. Yo se mejor que nadie cuanto coraje le has puesto a la vida. Eres referencia de vida, tesón de lucha, la vida ha ganado contigo mucho y en la perdida tu has crecido muchísimo, respiras cada día fuerza e ilusión, todo un ejemplo de ser humano, que sabe dar a manos llenas, y que valoras cada cosa que se te ofrece, como si fuera algo único.... Eres mi amiga, mi hermana, un regalo lleno de luz, que lo divino puso en mi camino y te quiero como decimos por aquí "una Jartá"... Besos, Antoñi

    ResponderEliminar
  5. __________(¯`:´¯)▓▓)
    _______(¯ `·.\|/.·´¯)
    ____(▓(¯ `·.⋐(█)⋑.·´¯)▓▓)
    ____(▓▓(_.·´/|\`·._)▓▓▓▓▓)
    ____(▓▓▓▓(_.:._)▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _(▓▓▓▓▓_▌▌_▓▓(¯`:´¯)▓▓▓▓▓)
    _(▓▓▓▓__▌▌_(¯ `·.\|/.·´¯)▓▓▓)
    __(▓▓____▌(¯ `·.⋐(█)⋑.·´¯)▓)
    ___(▓▓___▌▌▓(_.·´/|\`·._)▓)
    ____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
    ___ (¯`:´¯)▌▌▓▓▓▓▓)
    (▓(¯ `·.\|/.·´¯)▓▓▓)
    (¯ `·.⋐(█)⋑.·´¯)▓▓)
    (▓(_.·´/|\`·._)▓▓▓▓▓▓)
    (▓▓(_.:._)▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    (▓▓▓▓▓▓)
    (▓▓▓▓)

    PARA MAMÁ.

    Mamá quiero decirte
    que te quiero con el corazón
    y que eres para mi
    la persona que mas amo en el mundo.

    Mamá, que felicidad
    el poder decirte mamá
    y que me abraces y me digas “hijo
    te quiero” gracias mamá.

    Porque comprendiste
    que te necesito, y que me hacías falta
    por todo gracias mamá
    sabes es eL mejor momento de mi vida.

    Gracias por todo
    por permitir, acercarme a ti
    y decirte, abrazarte, escucharte,
    decir te quiero

    HOLA AMIG@ TE DEJO ESTE REGALITO PARA TODAS LAS MAMÁS AMIGAS DE TU BLOG. ESPERO QUE TENGAN UN BELLO FIN DE SEMANA PARA COMPARTIR CON SUS MAMIIIISSS Y CON LA FAMILIAAA

    ¡¡¡FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDOOOO !!!!

    CHRISSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. La vida es lo que nosotros queremos que sea, quizá una noche triste o una noche mágica, tal vez un día sombrío o un día maravilloso.

    Me gustó leerte. Saludos

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  7. Oiii amiga!

    tem selinho pra vc em meu blog!

    link:
    http://viviansbrussi.blogspot.com/2009/10/selo-esse-blog-me-deixa-happy.html

    bjooo

    ResponderEliminar
  8. Mariposa blanca con alas de colores. Así te sientes. Huesos de metal. Músculos con mucha fuerza. Rotos en un momento al caminar. No llego a ti. Mis brazos no completan el abrazo, sin embargo en mi alma te envuelvo con mantilla de bordado. Quiero curar tus heridas con ungüentos de bálsamo y sándalo, y lamer tus cicatrices depositando besos de miel.
    ¡No temas! Para quererte no necesito más fuerza que la de mi corazón, bravo como un toro, ágil como la gacela, siempre en actitud de entrega e iluminado por la dicha de tu cariño. Mi fortaleza proviene de la tierra, tengo raíces primitivas
    que se remontan al inicio de los tiempos. Así nuestra casa será fuerte como un roble, sabia como el olivo, los castaños y las encinas protegerán sus paredes, y tú sentirás que siempre has estado allí porque tu corazón y el mío crecieron juntos en los albores del primer día. Un beso y se feliz cuidate.

    ResponderEliminar