miércoles, 27 de enero de 2010

Arroz con leche



ARROZ CON LECHE

Agua hirviente;
la olla no sabe que es invierno,
la piel evoca
y el silencio muere desde los ojos cerrados.
Agua y canela arden el preludio
que la corteza exhala sobre mis ansias…
y se me encoge el vientre con tu nombre.

Agua, canela y arroz;
manos en desliz sobre todas las horas
que sucumben en la carne.
Jadea el agua, atraviesa el vestido,
y tu beso llena mis lágrimas.
Mi brazo hace círculos
sobre la apacible infusión,
mis manos buscan entre tus piernas.

Agua, canela, arroz y leche;
en soledades íntimas que se expanden,
cocinera a medias desnuda,
tarde aromada a placer solitario,
dedos húmedos
que entreabren los labios de la ausencia.
Agua, canela, arroz, leche y azúcar;
y tu mirada, y tu voz,
para acompañar mi estremecimiento.

6 comentarios:

  1. Que conjunto de dulces palabras que expresan el deseo de meter manos a la masa.
    Muy bonito Sensi. Te dejo mí cariño guapa, no me olvido de ti.

    ResponderEliminar
  2. Que bella entrada amiga me encanto leerte en esta mañana un poco fria,besitos y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Que bello escrito nos regalas querida Sensi tienes magia para escribir, la foto linda tambien amiga,que tengas una feliz tardeee y besitos para vossss..

    ResponderEliminar
  4. La cocina es la testigo de una pasión reflejada en ese arroz con leche que hierve como hierven las pieles de la cocinera y su acompañante.

    Hermoso poema.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. El encanto de los bombones y las fresas, como un cuerpo desnudo con pedacitos de almendra y unas gotas de miel. Unos labios de trufa y natillas calientes con un poco de helado y un bizcocho borracho. La pasión del azúcar quemada sobre la crema fría en los postres helados. El jadeo de las moras silvestres, de las claras a punto de nieve flameadas al horno.
    Un hechizo perverso para las bocas, para los paladares insomnes que después de amar todavía tienen hambre. Excelente escrito. Un beso y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Sensi, uno de los mejores poemas dedicados a una gran infusión.
    Me gusta mucho ese estilo tan tuyo :)
    Abrazo enorme.
    Max.

    ResponderEliminar