lunes, 1 de febrero de 2010

Mi Corazon





Mi corazón, temblando, con latidos me dice., Por qué, por qué, me entregas al primero que pasa y dejas que una mano ciega me martirice, o me suelte lo mismo que si fuera una brasa? ¿Cómo no ves que nadie quiere llevar mi peso, que nadie retribuye mi impávido cariño? Me destrozan mis alas amorosas, en eso soy semejante a un pájaro que está en manos de un niño… ¡Si supieras!... Hay seres que me dan contra el suelo, hay otros que me hielan, y otros se divierten… Como soy tan confiado, causo mucho recelo, quienes mejor me tratan son los que no me advierten.¿No sabes que padezco? ¿No sufres mi tristeza desesperante y larga? ¡Si ya no puedo más!... Aumenta mi infortunio, con mi delicadeza. ¿Por qué me das a todos, por qué, por qué me das?-Siento en mí, cual gotera, su honda palpitación, sus latidos son lágrimas que casi no contengo, y le digo muy bajo… Corazón, corazón, yo te doy porque tú eres lo más bello que tengo.

5 comentarios:

  1. Si que es lo mas bello que tenemos, un besito amiga y linda semana

    ResponderEliminar
  2. Sensita, corazón creo que mi corazón no lo entregué a nadie, eso si, parece el hostal Royal Manzanares, esta muy ocupado y muy transitado. Y ahora esta tristón y muy llorón, creo que lloverá no mas pasar mañana...
    Un besuco apretujao.
    Antoñi

    ResponderEliminar
  3. Los sollozos más hondos del violín del invierno son igual que una herida en el alma de angustias extrañas sin final. Tembloroso recuerdo esta huida del tiempo que se fue. Evocando el pasado y los días lejanos lloraré. Este viento se lleva el ayer de tiniebla que pasó, una mala borrasca que levanta hojarasca como tu. De verdad es ahora cuando te reconozco. Sólo a través del sueño tus contornos son nítidos, oigo clara tu voz, recupero tus gestos y tu lenta presencia como el lento mecerse de las aspas que giran sobre nuestras cabezas. Con la misma demora con que tomas un baño al final de la tarde. Te conozco en la oscura razón que sucede a la noche, en la frágil frontera de la luz, cuando el tiempo es más real que nunca o eso, acaso, parece. A tu lado, aunque lejos, tan en ti como ausente,
    reconstruyo velado tu otro rostro invisible, el que en la edad dé forma a la que en sueños eres. Un beso y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. ..........o°o

    .........O....° Holita...
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O Hoy..

    ..........o°o
    .........O....° Paso a Dejarte...
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O

    ..........o°o
    .........O....° Miles De Burbujas...
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O Llenas de gratitud

    ..........o°o
    .........O....° y de Felicidad!!!
    ....o°°O.....o º
    ...O..........O
    ....° o o o O



    Muchas gracias por tu comentario en Mundo animal de Chris cuando tuve mi Cirugia, que dios te bendiga con salud y tengas un buen fin de semana besitoss y hasta prontito..

    Jessi.

    ResponderEliminar
  5. Lucero… gracias por tu lindas palabras…tu si que eres linda…

    Sandrita… te he echado mucho de menos por mi blog y space, tu sabes que yo estoy ahora algunos días otros nos por cuestiones de mi trabajo…pero siempre te llevo en mi corazón…

    Mundo Animal… que decirte siempre estas ahí…me encanta tu blog por la lucha y la defensa de los animales, eres maravilloso…
    Antoñita… de mi alma y mi corazón eres todo dulzura y ternura en mi vida…gracias.

    Anónimo…Eres todo alma y corazón, el corazón es lo mas grande que tienes una persona, y tu lo tienes porque lo vales, porque eres un ser entrañable de sentimiento muy limpios, todo ternura y delicadeza...

    Jessica... gracias por tu linda palabras…que esta pequeña princesita esta por lo que veo ya maravillosamente bien me alegro…

    Gracias a todos cuantos sentimientos veo por aquí…

    FELIZ FIN DE SEMANA

    Un beso…Sensi

    ResponderEliminar