domingo, 10 de enero de 2010

Primer Aniversario de ¡ Lo que el viento se llevo!




PRIMER ANIVERSARIO DE ¡LO QUE EL VIENTO SE LLEVO!
(11 de Enero de 2010)

Cumplir años es algo que tiene dos vertientes por un lado eres un poco más vieja y por otro cuentas con la suerte de haber vivido un año más y contar con la posibilidad de poder seguir contando con el bello lujo de saborearlos. En esta ocasión no se celebra mi cumpleaños, es el de mi blog, tal día como hoy decidí o más bien me vi abogada a decidir, como siempre hago por indicación de mi amiga Antoñi, a emprender esta nueva etapa bloguera. No puedo decir que me guiara mucha ilusión, lo único que conocía de este foro era el blog de Pedro y de Leni, después una vez incorporada, me encontré con mis entrañables amigas; Sandrita, Marisol, Amy y Silvia, ellas como yo venían de Windows Live, ese hecho me hizo sentirme un poco en casa. Después se fueron incorporando grandes amigas como Brushi, Ana Giner, Normi, Ali, ellas junto con los que he ido conociendo en este año han logrado que la magia que sentía en mi primer blog, se fuera trasladando a este, y hoy por hoy puedo decir, que aunque mantengo los dos, este se ha convertido en un lugar donde me siento más yo, sin sobre saltos, que te tenga en constante tensión, como es la inseguridad de que sin ningún motivo aparente te cierren el blog de la noche a la mañana, casi sin avisarte.
Quiero agradeceros a todos los que he conocido, físicamente por mediación de este mundo, como son; mi entrañable Antoñi, que es mi amiga de siempre y como he dicho la investigadora de esta aventura. Brushi, Vicente, Pedro, Raúl, ha ellos lo he podido conocer físicamente y me han parecido aún más entrañables que como los suponía a través de la red. No puedo olvidarme de Sandrita, mujer corazón, que siento como si la conociera de siempre, aunque la distancia no, nos facilite conocernos físicamente, cosa que quiero pensar que no es imposible, dejémoslo en algo pendiente, que quiero hacer extensible hasta alcanzar amigas como Silvia, Normi, Ali, Amy , Ana Giner con la cual hablo por teléfono a menudo, Leni, y como no, los que he ido conociendo por aquí, como Jessica,(La pequeña princesita que la quiero con todo mi corazón, que en este momento atraviesa una situación delicada, está ingresada desde el día 9 para una intervención quirúrgica el lunes doce), Laury, Maxwell Walt,(La llave del mundo)su blog…DAMA y YOYO… Francisco-Javier, Christian de Mundo Animal, Estrellita, Lucero, Felix Casanova (paisano de mi tierra, que ha contactado conmigo, del cual me enorgullece, ya que es una lucecita de mi tierra), a Manuel Jiménez que sigo asiduamente y esporádicamente comento, porque es un genio de las letras para mí, me encanta la poesía. Todos y cada uno de vosotros de alguna manera me habéis acompañado en mi día a día, casi sin saberlo y habéis dado color a la luz que ilumina mi camino, deciros gracias es poco, por ello quiero que sepáis que aquí en mi humildad del ser, tenéis una amiga de corazón… Yo no tengo las dotes de mucho de vosotros en el manejo de las letras, si puedo decir que mi necesidad de comunicar, este mundo del blog y la ayuda entrañable de mi amigo Vicente, como también de mis amigas, Antoñi, Brushi y Leni, sin dejar de lado a ninguno de los que me leéis, han logrado que yo consiga evolucionar más de lo que hubiese imaginado, gracias por ello también….

Os dejo el enlace de Space:
http://cid-6ad754eaf8f34b8c.spaces.live.com/

Un beso y un abrazo de todo corazón hacia todos vosotros…Sensi

4 comentarios:

  1. El uno, es el primer número y la primera he sido yoooooooooooooooo, ¡Hola!, mujer maravilla, ¿Como esta el clima visto desde tu ventana?, En que a mi me mira, tiene nieve en sus pestañas..., Uf!!, Hace un frío de mil diablos, para que veas cuanto te quiero, he dejado el braserito, para cantarte:

    Cumpleaños feliz,
    Cumpleaños feliz,
    Te deseamos todos,
    Cumpleaños feliz

    Besos, Antoñi

    ResponderEliminar
  2. Sensi...

    Ehnorabuena por tu blogoaniversario o por el cumple de tu blog como quieras llamarlo. El haber llegado hasta aquí es la muestra del cariño que pones en lo que haces y en el cariño que te tenemos todos los que pasamos por aquí.
    Enhorabuena, paisana.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca sencillo llenar un año de ideas, reflexiones, vivencias no es sencillo. Si encima le añades a todo eso la maestría en llegar al corazón queda algo tan memorable como este blog.

    Gracias por la mención que me haces, creo que excesiva; pero mil gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh cuantos bardos doran los transcursos del tiempo! Algunos de ellos siempre nutrieron tu encantada fantasía: sueles meditar sus bellezas, a veces terrenales, y sublimes a veces; ahora con frecuencia, al sentarte a rimar, irrumpen en tropel delante de tu mente, pero sin producir confusión ni agitado estrépito: en un grato resonar en repique, tal los muchos sonidos que almacena el ocaso: el canto de los pájaros; las hojas en sus roces; las voces de las aguas; la campana volcándose con resonar solemne, y otros innumerables, que la distancia priva de reconocimiento, dan una grata música, no un estrépito loco. Un beso y se feliz.

    ResponderEliminar