sábado, 22 de mayo de 2010

Detrás de un cristal



Detrás de un cristal

Un cristal siento que atrapa mi silencio, no se como romperlo para que me oigas y es que estoy delante aunque no me veas, mirando como llegar a ti…
A veces siento que tengo un cristal delante, que puedo verte pero tu ya no me puedes oír, miro de arrancar esta lucidez que no me deja tocarte, para llegar a ti y es cuando descubro que no esta en la fuerza para que sepas que estoy…tan solo el aire que entra, es el que te llevara a sentir mi respiración, volviendo a mi. Y es que a veces no es necesario decir nada mas, para que alguien rompa el cristal que nos separa para volver a ti…El llevar de mis palabras a sentir que no es necesario la fuerza para que alguien se vuelva. Sigo respirando esperando volver…

4 comentarios:

  1. A veces somos un reflejo aparente frente al resto, es necesario salir de él para mirar al mundo de la forma única y personal.

    Un gusto visitar tu blog. Saludos,

    J.C.

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que romper el espejo para salir a la luz y salir así a tu realidad.
    Te dejo muchos saludos berlineses.

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea solo un simple sentimiento en el que me sumerja al latir de lo que hoy siento. Es tu historia... es un momento entre velos halagadores al compás de dos tiempos. Pues el corazón late por lo que hoy siento. En mi mente, tu sonrisa en mi ser, tu presencia. Que como cálida inocencia se desvanece cuando tu realidad me enternece e inundado a mi alma voy aprendiendo a quererte aun más que a mi propia muerte. En mi mente tu sonrisa...en mi ser tu presencia. Un beso y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Hola Sensi, gracias por tu visita, dile a tus amigas que me visiten, quizas la información que doy de vez en cuando, les pueda servir de algo, un beso y espero volver a verte por mi blog.

    ResponderEliminar