martes, 1 de junio de 2010

Erotica belleza...



Erótica belleza…


Erótica belleza sin par, cautivas mis sentidos. Una parte de mi cuerpo perdió su voluntad y esta pensando en ti. Una vez más quisiera, deléitame con tu belleza sin par..,, ¡Déjame recorrer el camino del deseo!, descubriendo con caricias todos tus rincones para hacerte feliz… ¡Que rico!..., Suave como un capullo en flor...
Deslizas tus dedos con lujuria y con pasión así es la dicha en el amor…
¡Que delicia!.., Te veo haciendo lo que nos gusta a los dos, y me diluyó como metal fundido.., ¡Sigue con tus caricias!, sigue que yo te acompañare como un rio de lava atrapándote…, deliciosa fruta eres y tus jugos me bebo pasión…, déjame llenarte de gozo y de placer una vez mas…¡Así!… quiero estar cerca de tu corazón zozobrarlo de lujuria, dibujándote hasta llenarte de amor... y tu, sabor del mana en mi boca, jugos afrodisiacos llenan mi paladar…, ¡Cuanto amor hay en ti!, Que me ahogas con la invasión de tus deliciosos labios, te reconoce mi boca, puedo beberte en un solo beso…
¡A que saben!., Fresa exótica del jardín del Edén… lo que me das, me traspasa, me domina…, ¿Me sientes?… ¡Aliméntame!..., ¡Lléname!... adicta a ti soy por siempre, mi amor...
Erótica belleza… Has tuyas mis ansias de amar y como un sueño de todas las noches, entrégate sin mirar atrás… déjame seguir descubriendo el camino, déjame seguir adorándote con mi pasión… ¡Erótica belleza has tuyo mi corazón!…

5 comentarios:

  1. Sensi...

    Jo, me dejas sin palabras. Es muy hermoso lo que has escrito, con cadencia, con amor, con belleza, excelente, me ha gustado muchísimo.

    Un besote paisana

    ResponderEliminar
  2. Uif!!, Sensita, yo me he me quito el sombrero..., cundo te desinhibes, creo que se derriten los polos, jajajaja...

    No me cuentes o mejor si..., dime que erótica belleza te ha inspirado a ti este magistral texto??...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando decía..., dime cuando, cuando, cuando
    y si vienes, si será....
    Un besuco alucinao

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pensar que soy causa de tu dulce hechizo preparas tu pócima mágica y caigo en tus redes, tienes la fruta prohibida . Como secreto de amor lleno de ternura, con tu perfume se confine el amor.
    Caer dormido para despertarme con tu beso enamorado y en tu altar una luz blanca para nuestra eternidad. Un beso y se feliz.

    ResponderEliminar
  5. Un placer haberte leído querida Sensi....pura sensibilidad al rojo vivo.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar