miércoles, 30 de junio de 2010

¡SOÑAR!



¡SOÑAR!

Deja que mis sueños se vuelvan realidad en este estanque mágico, donde el amor se combina con la poesía y hacen del día a día un suspiro en cada latido mío, adonde sueño, en el que vivo, donde espero a mi consorte con la magia de su encanto, alguien que me haga sentir viva y llena de alegría, alguien a quien pueda abrazar, tomar de la mano y caminar, con quien pueda conversar de todo y no aburrirme nunca y que hasta el tema más absurdo se vuelva interesante estando a su lado.
Deja que mis sentidos se emocionen al soñar, que cada latido en mi valentía comience a repetir su nombre y en el eco de la noche poder escuchar su voz, susurrando a mis oídos que soy su príncipe y ella mi princesa.
Déjame aquí en mi estanque mágico contemplando aquel ocaso, cantando hasta ver llegar el crepúsculo, tendida al pie de un árbol y soñando con el.
Me gustaría poder robar tu sueño de amor y en la dulce melodía de una mañana, ver el reflejo del sol en tu ventana a tu lado... tu y yo amantes de la noche inquieta quedarme pegado a tu vida y que dar vida a la mía, De tu entrañas una sonrisa, una luz nueva de caricias y así contemplar el ocaso tierno, romántico y decirte en el oído que te extraño, te extraño.
Sentirte, como se siente el suave roció de lluvia fresca al rosa mis mejillas y el dulce aroma de mujer que despierta mis pasiones... te siento venir en cada palpitar mío que la razón se ciega aun cuando estas a mi lado dejándome solo ante tu mirada, tierna dulce apasionada que enloqueces mis sentidos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario